Campamento Urbano en Cuarta Pared

Campamento Urbano en Cuarta Pared

Cuarta Pared nos presenta una iniciativa interesante e innovadora donde los adolescentes pueden vivir una experiencia irresistible que les acerca a la creatividad, la sensibilidad y les aporta conocimientos sobre la música, el teatro y la danza.
Este campamento va dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los trece y diecisiete años, son campamentos quincenales, a los que podrán asistir durante los meses de Julio y Agosto.

¿Qué podrán aprender durante su estancia en el campamento urbano?
Los chicos y chicas que quieran asistir a este campamento recibirán técnicas de aprendizaje para trabajar en equipo, y con ello resaltar los valores de las relaciones personales.
Experimentar con nuevos conceptos musicales.
Aprender a expresarse con su cuerpo y con su voz.
Construir la acción y el espacio escénico con medios artísticos propios del arte urbano y juvenil.
Además este año han introducido la enseñanza sobre técnicas musicales y poéticas, en las que se trabajará de forma divertida y amena el ritmo, la rima y la creación melódica entre otras muchas cosas.

Los talleres son de grupos reducidos y están impartidos por profesionales, como son los profesores titulados de la Escuela Juvenil Cuarta Pared , además la escuela pone a disposición de los alumnos los conocimientos de un músico especialista en composición y producción musical, con el que tendrán la oportunidad de conocer nuevas melodías y técnicas de improvisación musical. No es imprescindible haber tenido contacto previo con el mundo del teatro, lo que más se valora durante el campamento es poder incentivar a los jóvenes las capacidades creativas y darles la oportunidad de aprender a expresarse a través de nuevas técnicas que aporten la magia, sensibilidad e imaginación en sus vidas. Tomar contacto con la interpretación de forma lúdica y amena.

Si tienes hijos y te gustaría que desarrollaran estas capacidades, no lo dudes e inscríbelos en este Campamento Urbano, que la sala Cuarta Pared ofrece, ¡no os arrepentiréis!
Para más información visita su página web, allí encontrarás los horarios, precios y ofertas de otros cursos.
Fotografía: flickr.com/photos/usembassyta/

Compra ahora