El Guardaespaldas

El Guardaespaldas

Desde que el pasado mes de septiembre se estrenase en el Teatro Coliseum de la Gran Vía, este musical es uno de los que pueden verse hoy en día en la cartelera del denominado como Broadway madrileño.

El Guardaespaldas está basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston en 1992. La obra comienza cuando la reina del pop y candidata a un Óscar Rachel Marron recibe inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla acuden a Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la superestrella. Sin embargo, de esta relación profesional nacerá una atracción física que acabará deviniendo en una de las historias de amor que más han cautivado a los espectadores tanto en la pantalla grande como en los escenarios.

Los actores televisivos Iván Sánchez y Maxi Iglesias se alternan en el papel del protagonista masculino mientras que la cantante Fela Domínguez interpreta las canciones inolvidables de su banda sonora. Esta última fue la más vendida de toda la historia con canciones como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you” que forman parte ya de la memoria sonora de una generación.

La empresa Cie Stage Entertainment, al igual que hiciera con el Rey León, ha transformado el teatro Coliseum para la puesta en escena de El Guardaespaldas que cuenta con la dirección de Carline Brouwer y las coreografías de Kim Duddy.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena de este musical nacido a partir del éxito cinematográfico y discográfico de su banda sonora.

Compra ahora