Caos

Caos

CAOS es una obra que no te dejará indiferente. Nos cuenta las batallas por las que tienen que pasar 3 mujeres en el transcurso de un invierno y una primavera. Éstas mujeres verán como una serie de circunstancias les conllevan a perder el control de sus propias vidas. No quedando más remedio que luchar para retomar las riendas de sus vidas.

Sofía es una profesora de unos cuarenta años, casada y con dos hijos. Su vida es medianamente estable hasta el día en que se tiene que enfrentar al cierre del colegio en el que trabaja. La mejor amiga de Sofía es Julia: una psicóloga, también de mediana edad, que comienza una relación sentimental con uno de sus pacientes. A su vez, Emma, hermana de Julia, es una reportera treintañera que se encuentra inmersa en una batalla legal con su exmarido para conseguir la custodia de su hija Sara.

El elenco encargado de darle vida a estos tres personajes son Elena Arizón, Beatriz Velilla y Macarena Robledo. La dirección corre a manos de Natxo F. Laguna, la obra ha sido traducida por Luisa Gutiérrez, siendo la autoría original de Mika Myllyaho. Producido por Barlovento Teatro. Podremos disfrutar de esta obra desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero del 2016 en la Sala La Usina de Madrid. Os dejamos un video promocional de la obra por aquí:

Barlovento Teatro presenta Caos, de Mika Myllyaho from Natxo F. Laguna on Vimeo.

Compra ahora