Información Festival de Música Contemporánea COMA'15

Información Festival de Música Contemporánea COMA'15

La decimoséptima edición del Festival de Música Contemporánea COMA, llega de nuevo a la capital. Un festival organizado por la Asociación Madrileña de Compositores, que nos ofrece un año más, una gran variedad de estilos musicales y nos trae a artistas, orquestas y músicos que interpretarán temas de compositores de todas las edades, aportando novedad y distinción dentro del mundo de la música contemporánea, y ofreciendo la oportunidad a los compositores de poder mostrar sus creaciones a través de grandes músicos e intérpretes.

Para deleite de los aficionados a la música, os anunciamos que COMA’15 es un festival gratuito que se celebra el próximo mes de septiembre en Teatros del Canal. Los días 6, 13, 20 y 27, se da la oportunidad al público madrileño de conocer a nuevos artistas y nuevos estilos musicales que aportan un toque innovador. Poniendo el broche de oro a esta edición, podremos contar con las actuaciones de las orquestas Ensemble Kuraia y Grupo Cosmos, el dueto formado por Beatriz Tirado e Isabel Puente con su saxofón y su piano nos ofrecerán un inolvidable concierto y la intérprete Laura Sierra.

Si quieres descubrir nuevos talentos musicales, pasar un buen rato escuchando música de calidad y sin precedentes, o simplemente te apetece un cambio de planes, te recordamos que puedes reservar tu entrada en nuestra web, pues a pesar de ser gratuito el festival COMA’15 tendrá aforo limitado.

¡No te quedes sin tu entrada!

Compra ahora