La isla del Tesoro

La isla del Tesoro

¿Quién durante su infancia no soñó con encontrar un cofre lleno de monedas, chocolatinas y juguetes? La Isla del Tesoro es una obra infantil que te hará rememorar las hazañas de tu niñez, la viveza de la fantasía con la que mirabas la vida, y la capacidad de sorpresa que cada acontecimiento te aportaba. Si quieres que tus hijos vivan esa experiencia, esta obra deben ir a ver.

Con una puesta en escena muy cuidada la obra comenzará con la vida de Long Jhon Silver, un viejo lobo de mar que narrará su vida y sus aventuras como pirata. Durante sus vivencias pudo ver como un temido pirata enterró un gran tesoro en un lugar desconocido e inaccesible, pero un joven y atrevido personaje, al que conoceremos bajo el nombre de Jim Hawkins, se encauzaría junto a su tripulación en la aventura de la búsqueda del tesoro, aunque para ello tuviera que cruzar tod un océano. Una obra de aventuras y a la vez muy divertida, que cuenta con un reparto de actores y actrices que se implicarán con el público, a los que harán partícipes durante toda la obra, como son Pedro Fajardo, Victoria Zazo, Ricardo Valdivia, Esther Echevarría y Jorge Olmeda.

A partir del 5 de septiembre podrás ir con toda tu familia a la caza del tesoro, en el Estudio 2 Manuel Galiana se representará en horario matinal, por lo que podrás compaginarlo con otros planes durante el resto del día. Enseña a tus hijos un mundo rico en aventuras e historias de fantasías que sólo la magia del teatro podrá transmitirles, te lo agradecerán. Y recuerda, reservad vuestras entradas en nuestra web, el cofre abierto de noticias y estrenos de teatro.

Compra ahora