Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex

El sexo ese tema que tanto da que hablar pero del que nunca se habla sin soltura, deja de ser un tabú con esta magnífico monólogo de la actriz Pilar Ordóñez.

Desmontando mitos y teorías obsoletas sobre uno de los grandes placeres más deseados y buscados por toda la humanidad, este monólogo divertido y sin pelos en la lengua, nos aportará un buen rato y nuevos conocimientos sobre el sexo, pero esta vez sin dar rodeos, de forma directa, sana y divertida. La actuación se pone en escena a través de las conocidas reuniones de Tupper sex que tan de moda se han puesto en los últimos años, en este contexto donde no faltarán la presentación de objetos sexuales para emplear en compañía o con uno mismo, se dará lugar a un continuo debate y cuestionamiento sobre el sexo y todo lo que le rodea ¿De verdad tratamos esta temática con normalidad?

Protagonizado por Pilar Ordóñez, reconocida actriz perteneciente y miembro de la academia española y europea, escritora de éxito con libros en el mercado sobre la sexualidad femenina, feminista activa y colaboradora con el pueblo saharaui. Una obra estrenada en el 2014 que obtuvo gran éxito en el afamado Teatro Alfil, llega de nuevo a los carteles, esta vez tendremos la oportunidad de volver a verla en la sala multicultural La Escalera de Jacob, concretamente en su legendario local de Lavapies a partir del próximo 4 de Septiembre.

¡No puedes perdértela! Así que no dudes en reservar tus entradas para asistir a un monólogo con mucho humor, y buenas teorías que podrás aplicar a tu vida sexual tanto en compañía como en la práctica del onanismo.

Compra ahora