Pinoxxio

Pinoxxio

Pinocho es una de esas historias que todos y todas tenemos grabada en nuestra cabeza, debido a nuestra infancia. Dicha obra es la protagonista de esta noticia dado que la compañía de teatro Ananda Dansa, quien recibiese el Premio Nacional de Danza en 2016, tras el éxito con su anterior versión de Peter Pan, presenta esta versión contemporánea y personal del inmortal cuento de Collodi que tantos recuerdos nos traerán a más de uno.

Un espectáculo para padres e hijos donde volver a disfrutar del clásico niño de madera que quiere ser de verdad. Aunque en esta ocasión veremos cambios en lo que nos cuenta la historia, ya que quieren centrarse de una manera más personal en la relación entre los padres y sus hijos, y lo mucho que unos quieren educar a los otros aunque quieran que les dejen en paz. Una interesante versión de Pinocho que podremos disfrutar en la capital en compañía de los más pequeños de la familia.

En cuanto a las personas responsables de llevar esta maravillosa obra a escena nos encontramos con Rosángeles Valls y Edison Valls a las manos de la dirección coreográfica y puesta en escena. a Pep Llopis poniendo la música original y a siete bailarines que formarán el elenco sobre las tablas, de los cuales destacamos a Ana Luján (primera bailarina del Rambert Ballet y artista invitada del Phoenix dance) y Toni Aparisi (Premio Max al Mejor Intérprete Masculino de Danza). La obra estará disponnible a partir del 19 de diciembre del 2015 hasta el 3 de enero del 2016 en la Sala Verde de Los Teatros del Canal. No te lo pienses más y reserva tu entrada junto a tu familia para esta fantástica obra que te traerá recuerdos y construirá los mismos en tus hijos. Os dejamos un video de la anterior representación de esta compañía.

Compra ahora