Planes de la semana

Planes de la semana

El Gran Teatro de Córdoba acoge este viernes, sábado y domingo Racconto, el nuevo espectáculo de Mayumana. La compañía de teatro israelí cumple 15 años sobre las tablas y lo celebra con un montaje que recopila sus éxitos desde sus inicios. El público podrá rememorar shows como Bejuntos, Adraba o Momentum y disfrutar del humor del presentador Andreu Buenafuente, quien ha participado en la adaptación del guion, además de prestar su voz en off.

Eylon Nuphar y Boaz Berman dieron forma a Mayumana en un sótano de Tel Aviv (Israel) a finales de los años 90 con la idea de crear un espectáculo completo que aunara diferentes disciplinas. Seis meses más tarde se unió a la compañía Roy Offer. A partir de este momento el grupo comenzó a crecer hasta contar ya con más de 100 miembros de distintas nacionalidades.

La compañía visitó por primera vez España en 2001 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos en el país. Mayumana ha visitado más de 40 ciudades y ha sumado más de 1.200.000 de espectadores solamente en España. Por ello la compañía ha querido introducir en Racconto distintos guiños hacia su particular relación con el país.

Compra ahora