Sing-Alone: Grease

Sing-Alone: Grease

Nos encontramos ante una obra que bien podría tratarse de un concierto. Sing Along: Grease es un espectáculo que nos trasladará a la fantástica película de 1978 Grease. La idea es que los espectadores de la obra canten y bailen al ritmo de las canciones que aparecieron en la película que serán representadas por los actores junto con una pantalla que nos devolverá a aquella epoca.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

El reparto original de la película, y sobre los que tendremos representantes en el escenario, se dividía entre John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conway, Barry Pearl, Michael Tucci. Dirigida por Randal Kleiser podremos disfrutar de la obra Sing Along: Grease del 26 de febrero al 23 de abril en el Teatro de la Luz Philips Gran Via de Madrid. Un video promocional de la obra para que veas el ambiente de espectáculo que tiene esta obra

 

Compra ahora