Tomorrow's Parties

Tomorrow's Parties

La compañía Forced Entertainment, pionera en el teatro británico de vanguardia, estrena por primera vez en España la obra Tomorrow’s Parties, en el Teatro de La Abadia. La obra se enmarca dentro del XXXII Festival de Otoño a Primavera y se representará en inglés con sobretítulos en español. Es la segunda vez que los británicos de Forced Entertainment vienen a nuestro paíss, la otra vez fue en 2010 con la obra Quizolaa!, una pieza experimental con la que permanecieron en escena sin descanso durante más de seis horas.

La obra de Tomorrow’s Parties (Las fiestas del mañana), nos muestra una serie de hipotéticos futuros. Dos intérpretes envueltos en luces de colores, como si de una extraña atracción de feria se tratase, especulan sobre lo que ocurrirá el día de mañana. La obra explora visiones utópicas y distópicas, escenarios de ciencia ficción, pesadillas políticas y fantasías absurdas que guían al publico a través de conjeturas y sueños. En definitiva es una mirada pícara, conmovedora y en ocasiones delirante hacia futuros posibles e imposibles. 

La compañía formada en 1983 por seis miembros Robin Arthur, Tim Etchells, Richard Lowdon, Claire Marshall, Cathy Naden y Terry O’Connor, quien celebrase en 2014 su 30 aniversario, nos trae este espectáculo dirigido por Tim Etchells. Estará disponible para verla desde el 19 de febrero hasta el 21 de febrero en el Teatro de la Abadía. Os dejamos por aquí un video en el que nos hablan sobre como se ha creado esta obra

Compra ahora