Invisibles

Invisibles

Desde el pasado 25 de noviembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018 se representa en el Teatro Marquina de Madrid este espectáculo producido por Voilá Producciones.Invisibles es una idea original de Daniel García Rodríguez y Cynthia Miranda que juega con la imaginación durante una representación donde se mezcla teatro y cine de animación.

La obra tiene como protagonistas a Mia, una chica que le tiene miedo a casi todo. Por eso un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible. Junto a ella puede hacer frente a sus temores. Sin embargo, un tiempo después, harta de que todo el mundo le diga que ya es mayor para creer en fantasías, Mia se irá olvidando de Frida hasta hacerla desaparecer.

No obstante, Mia descubrirá que no sabe cómo enfrentarse a sus problemas sin la ayuda de Frida por lo que decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo. Hasta que un día un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también fue abandonado. Y junto a él Mia emprenderá una gran aventura con el objetivo de lograr volver con sus mejores amigos. En el transcurso de este viaje irá surgiendo la amistad entre ellos.

Con este argumento se desarrolla una historia fantástica e imaginaria que dirige Cynthia Miranda. Con un reparto integrado por Rebeca Izquierdo y Manuel Porcar, Invisibles es un espectáculo familiar que está cargado de dobles lecturas.

Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para llevar a los niños, a partir de 4 años, al teatro. Aunque este espectáculo transmedia no se reduce únicamente a la cuarta pared sino que cuenta con su propio canal de internet y una aplicación móvil diseñada para divertirse y aprender junto a sus protagonistas.

 

 

Compra ahora