La llamada

La llamada

Nos encontramos ante una obra de las que empiezan desde abajo y es el público el encargado de hacerla florecer La Lamada comenzó siendo un musical underground que se realizaba en el hall del Teatro Lara y tras una aceptación muy amplia por parte del público, este musical pasó a los escenarios en el año 2012, para terminar colgando el cartel de “completo” durante todos los días de esta temporada. Una obra que ha recibido el Premio al Mejor montaje Teatral de 2013 por los lectores de El Paín, así como 9 premios Broadway y el premio a la mejor actriz Fotogramas de Plata 2013.

Este musical nos narra una comedia romántica que se sitúa en un campamento de verano que tiene la peculiaridad de ser un campamento cristiano. Todo empezará a convulsionar cuando a una de las monjas del campamento se le aparezca el mismísimo Dios, afirmando declararse fan de Whitney Houston. Una comedia romántica que termina siendo un canto a la libertad y al primer amor. Entre los actores que nos deleitarán con esta obra nos encontramos a Macarena García, Andrea Ros, Belén Cuesta y Gracia Olayo; Todos ellos dirigidos por los jovencísimos Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Desde entonces han girado por toda España y por ciudades europeas que han llevado esta obra hasta los límites del viejo continente, llegando hasta los confines de la ciudad de Moscú. Pero ya vuelven a casa y en 2018 nos preparan actuaciones en el Teatro Lara hasta el 28 de febrero con todo su elenco así como el grupo musical de rock que estará en el escenario haciéndonos sentir el mensaje de la obra por medio de sus intensas melodías.

Os dejamos por aquí el video teaser oficial de la obra, una pieza audiovisual muy interesante que nos traslada la filosofía de la obra:

 

Compra ahora