La Celia

La Celia

La Celia, es un espectáculo musical basado en la vida de la famosa cantante española Celia Gámez, quien llegase a españa en el año 1925 con el único motivo de cobrar una herencia en Málaga. Desembarcaron en Barcelona y en el tren hacia Madrid empezó a cantar tangos para entretener a los viajeros, donde tuvo la suerte de que la marquesa de la Corona estaba allí escuchándola y la contrató.

Celia Gámez fue desde sus inicios la reina absoluta de la revista, y se subió al escenario para deleitar a los espectadores durante más de 50 años en nuestro país. Ahora, la argentina Ivanna Rossi hilvana sus éxitos, sus amores y sus escándalos, representando sobre el escenario 14 de sus canciones más emblemáticas, entre las que desctacamos, Los nardos, La novia de España, Copacabana, El pichi, El beso y Luna de España.

Esta obra ha recibido 3 premios ACE desde que se presentase en el año 2014 en Argentina. Los premios recibidos son: Mejor actuación femenina en Musical, Music Hall o Café Concert; Mejor Café Concert; Mejor Vestuario. Podréis disfrutar de esta fantástica obra que os teletransportará al pasado de nuestro país, seguro que los abuelos verán esta representación con una gran añoranza, a la par que a los padres les traerán recuerdos de una época de nuestro país en la que éramos radicalmente distintos a la de ahora. Para los interesados, podréis ver esta obra a partir del 15 de octubre hasta el 8 de noviembre, en la Sala Verde de los Teatros del Canal. Corre a reservar tu entrada y disfruta con un musical sin igual. Para los más interesados, os dejamos por aquí un trailer de la obra:

Compra ahora