Oliver Twist, el pequeño huérfano

Oliver Twist, el pequeño huérfano

Bajo el subtítulo de El Pequeño Huérfano este musical para niños rinde homenaje a la obra universal escrita por Charles Dickens. Oliver Twist se representa en el teatro Marquina desde el pasado 16 de septiembre, y hasta el 15 de octubre, en funciones que tienen lugar los fines de semana (sábado a las 16:30 y el domingo a las 12 horas). En este horario padres y niños podrán embarcarse en esta aventura que es una preciosa historia de lucha y superación personal.
Con música y libreto original, esta versión infantil del clásico de Dickens tiene como finalidad llegar al público más joven y reflexionar al más adulto. Sobre el escenario diez actores-cantantes dan vida a sus personajes. El reparto está conformado, entre otros intérpretes, por Víctor Benedé, Natalia Jara, Antonio Torres, Lara Chaves, Pedro Castro y José Luis Gago. Por su parte, la adaptación y dramaturgia corre a cargo de Estrella Blanco; siendo la música de Gonzalo Baz y la coreografía de Joan Salas.
Los grabados pintados a la acuarela consiguen transportar al público asistente a las calles de Londres en el siglo XIX. Esta escenografía, compuesta por los lienzos de Aldo Carrasco, viene acompañada por las proyecciones e iluminación que se sucede durante la representación. Ambas forman un todo cuyo objetivo es envolver a los asistentes en una atmósfera mágica. El diseño de luces y el espacio sonoro ha sido realizado por José Manuel Gómez Dávila. Aparte de todo lo anterior hay que destacar el vestuario, que consta de más de 50 trajes exclusivos a partir del diseño de Mario Pera. Por último, José Luis Gago está al frente de la dirección y coordinación de este musical.
En definitiva, Oliver Twist el pequeño huérfano, es un musical que no te querrás perder en compañía de tus hijos.

Compra ahora